Mentira en cancer de Cristina Kirchner?

Cristina Kirchner sigue utilizando el luto como recurso

La sorprendente revelación del día sábado 7 de enero de que finalmente Cristina Kirchner no padece cancer sino un tumor benigno (adenomas foliculares) despierta sospechas por todos lados, especialmente teniendo en cuenta los antecedentes de los protagonistas de esta «historia de milagro».

Independiente de alegrarme de que alguien no tenga cancer (no se lo deseo ni al peor de mis enemigos), no deja de llamar la atención la forma en que se manejó toda la situación. La tranquilidad de la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio, las bromas al vicepresidente Amado Boudou sobre el tema de la sucesión interina y la preparación minuciosa de la marcha «espontánea» de los militantes al hospital estilo «descamisados de Evita» son algunos de los indicadores de que esto podría tratarse de una maniobra mas de la inteligencia nazi-goebbeliena del sórdido entorno que aconseja a la Presidenta.  Imposible de probar por otra parte, salvo que algún médico del hospital Austral revele los resultados completos que se le hicieron a la biopsia en la que se basó el diagnóstico.

Cristina Kirchner ya probó el rédito político enorme que produce la tragedia y la piedad con la muerte de su marido y ex-presidente Néstor Kirchner.  No sería extraño, teniendo en cuenta el largo uso que están haciendo del episodio anterior (luto extendido, menciones permanentes e innecesarias), que la maquinaria K vuelva a apelar a un recurso similar ahora que el viento de cola de la economía mundial no es tan favorable y están comenzando a hacer algunos ajustes a los subsidios que van a causar dolor a una población adormecida por el dulce sopor de la siesta de la abundancia y la indolencia.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. La verdad es que esta nota sorprende por lo absurda y rebuscada. Seguramente Kirchner se provoco la muerte para generar un boom publicitario. Y ya que estamos… ¿No quisiera usted, simulacro de periodista, hacer un boom publicitario haciendo lo mismo?
    Los lectores con dos dedos de frente se lo agradeceríamos encarecidamente.

  2. la verdad que es usted uno de mis discípulos mas avanzados, con lo de «miente, miente…, algo queda»…, sus elucubraciones son FASCInantes…

  3. Típico de resentidos KK los que le critican, cobrando como cyberñoquis!!

    Perón, la desgracia de los argentinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.