La Loggia, nuevo restaurante en Polanco, de la famiglia del Bec y el Comensal

La Loggia restaurante italiano polanco
Finalmente abrió La Loggia, el vecino italiano de El Comensal, el segundo restaurante del grupo del Bistró Bec. La ubicación es simplemente maravillosa, Emilio Castelar y Aristóteles, frente al parque Lincoln en su zona tranquila, debajo de un edificio renovado por amigos de la casa. De esta forma uno puede disfrutar de dos de las mejores comidas mediterráneas, la española y la italiana, disfrutando del mismo ambiente, con sólo caminar unos metros.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  La Provence: un viaje gourmet al sur de Francia

La pizza de La Loggia está muy bien hecha, tiene tanto los sabores tradicionales como algunas mas innovadoras, aquí se nota la mano del chef importado de Napoli. Tiene entradas muy buenas, la que mas me gusta es el pulpo a la napolitana, con anchoas, alcaparras y mayonesa gratinada. Las pastas rellenas son muy buenas también, me gustaron los ravioli con frutos de mar, y la tradicional lasagna.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Mejores Restaurantes DF: Abre Central de Pizzas en Polanco

La carta de vinos (presentada en ipad al igual que en Bec y El Comensal) está muy bien, con opciones realmente de calidad a partir de los MXP 500 (y algunos vinos por sólo MXP 380). Tienen un excelente Chianti Classico Riserva por copa en MXP 98.

Lo que siempre está garantizado con este grupo de restauranteurs es el ambiente. Gente que disputaba mesas de terraza en el Bec, y luego en El Comensal, ahora tiene una nueva opción. Es una apuesta interesante, que va a llevar gente del Bar Tomate, y del Novecento. Habla con tu socio favorito, intenta convencer a la serbia y dura hostess, o llama al 52804807 para pedir una mesa.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  La Rua de la Criolla, la nueva alternativa de buena cocina española en una tradicional ubicación de Polanco

30 thoughts on “La Loggia, nuevo restaurante en Polanco, de la famiglia del Bec y el Comensal

  1. Buen comentario. Solo un detalle, los pulpos a la napolitana no llevan queso. Posiblemente lo confundiste con la mayonesa gratinada que lleva como capa.
    Saludos.

    • Buenísimo! La próxima visita paso a saludarte por la cocina. Felicitaciones x la comida, está buenísima.

  2. Visite el restaurante y deja mucho que desear desde que te traen la comida fría, no tienen café descafeinado, dejan a los comensales fumar puro justo en la ventana por donde entra el aire a la sección de no fumar y para colmo sin pides un té te sirven uno marca La Pastora. No tiene Valet parking tampoco .

  3. La mayoría de los restaurantes nuevos de Polanco no cuenta con Valet Parking ya que no esta permitido ahora por la misma delegación, esto es por el trafico que generan en la misma zona HABITACIONAL. El te que se maneja es EUROTE y es a Granel, no La Pastora que es en funda. En cuanto al café descafeinado que creen?? Ya lo tenemos y lo pueden pedir con gusto, llevamos casi dos meses abiertos, sería un poco injusto calificarnos tan mal, en cuanto a la comida fría, nuestras mas sinceras disculpas pues el lugar a rebasado las expectativas de comensales que se tenían, pues las preparaciones son todas hechas al momento, para poder ofrecerles productos frescos y de buena calidad. Jeanene Carvajal yo los invito nuevamente a La Loggia para vivir una experiencia culinaria diferente, prometo que se llevaràn una nueva imagen del lugar.

    Los esperamos

    • A mi me parece que la falta de valet parkings es una virtud, no un defecto. Si se acabaran los valet parkings de Polanco habría mucho menos caos en el tráfico.

  4. No es justo, a mis amigos que llegaron de traje, muy bien vestidos y calzados y con reservacion para festejar el cumpleaños de una chica no los dejaron entrar…y no hablo de racismo ya que todos eran de piel blanca, simplemente no los quisieron dejar entrar…

  5. HOLA una critica productiva y no negativa !!!!!!!!en mi opinión la pasta esta muy mal fusionada no me recuerdo si es el penne o rigattoni que lo sirven con frutti di mare en Italia y el resto del mundo se sabe en verdad que un frtti di mare se hace con linguinni, spaguetti, fetuccini, linguini di sapia o papardelle y en vedad mejor me decidi por una pizza que son excelentes en verdad el lugar me focino y no se si realmente el chef que tiene tenga experiencia y me sorprendió mas que yo pensé que el chef mauro era el capoo de la cocina y no lo era no se quien sea el chef pero creo que no tiene experiencia en comida italiana yo soy chef de comida italiana trabajo en petrarca ristorante 34 White St(entre la Church St y la Franklin Pl) New York, NY 10013 Barrio: TriBeCa

    (212) 625-2800
    petrarcatribeca.com

    • Hola Daniel, a veces los restaurantes de México adaptan demasiado al gusto local, muchas gracias por tu comentario, te paso a visitar por Tribeca en NYC. Un abrazo, R

      • Hola Roberto he tratado de realizar una reservacion y lamentablemente no lo he logrado, serias tan amable de ayudarme ya que el telefono se encuentra descolgado

        • Hola, te recomiendo llamar fuera de los horarios pico o ir en persona, es que está tan de moda que nunca tienen lugar, especialmente en la terraza de miércoles a sábado. Un abrazo,

  6. Hola a todos,
    hago parte del Gran Equipo de La Loggia,
    por contestar a Daniel sobre i rigatoni frutti di mare, la elección de la pasta
    es debido a introducir un nuevo concepto aquí en Mexico ma muy antiguo en mi ciudad Napoli, los frutti di mare nos lo comemos hasta con los gnocchi.
    En La Loggia cocinamos y disfrutamos como si estuviéramos todos (cocineros y clientes) en Italia y mas exactamente en Napoli, por ser mas explicito, cocinamos como si estuviéramos en casa entre amigos y parientes.
    Seguramente que una pizza “fritta” te suena a comida de otros mundos.
    No se quien te hay nombrado chef de cocina italiana, ma antes de dar opiniones
    infórmate bien sobre lo que es la verdadera cocina italiana, que seguramente no es la que ha sido aprendiendo en Estados Unidos.
    Sobre nuestro Chef (lo tuyo parece mas un anuncio de trabajo…)
    el cual esta haciendo un OTTIMO trabajo visto los resultados y con el gran compromiso diario de hacer que La Loggia sea uno de los Ristorante Italiano mas importante de Mexico.
    Nuestra dedicación es enorme y nuestros clientes lo están apreciando.
    La próxima vez que te encuentres a pasar por Polanco, ya sabes, estas invitado a un plato de gnocchi ai frutti di mare o a “Lo Scoglio” por quitarme Nú Sfizio.
    Aprovecho por darle un abrazo a todos los compañeros y a todo los cliente que están haciendo que este Éxito sea posible.
    Daniel en fin, en La Loggia se cocina con el Corazón.

    Simplemente
    Mauro GALANTE

    • Mauro, muchas gracias por aclarar a esta persona tu punto de vista, y felicidades por esa pizza tan buena!

  7. No acostumbro a dejar comentarios sobre restaurantes. Cuando tengo una mala experiencia simplemente no regreso, pero en este caso siento que Loggia tiene mucho potencial, por lo que ofrezco mi sincero punto de vista a sabiendas de que es uno de muchos.

    Sinceramente, me pareció bastante mediocre: mala relación precio-calidad, comida regular y además me tragué todo el humo de cigarro no deseado. Me inclino a no regresar, especialmente considerando otras opciones en la zona, pero tal vez le dé una segunda oportunidad. Aquí más detalles:

    – Mala relación precio-calidad: Muy caro por comida bastante regular. Yo pedí una pasta con salsa de tomate, calabacines, champiñones y chile morrón. La salsa estaba agria y bastante mala. La otra persona pidió camarones a la plancha con ensalada. Fue un plato demasiado pequeño para el precio, aunque parece tenían buen sabor. De entrada pedimos una ensalada de pepinos con aceitunas. Digamos que unos pepinos con limón y chile en la calle serían mucho mejores y con un precio más adecuado. Sin embargo, viendo otras mesas, algunos otros platillos se ven mejores. Tal vez deberían acortar su menú y dejar sólo aquellos platillos que en serio sean sobresalientes. El que mucho abarca poco aprieta.

    – Buen decor y ambiente: De eso sí no me puedo quejar. Buena zona y bien decorado. Agradable lugar.

    – Cero respeto a la ley anti-tabaco: De por si siendo una ley mediocre porque reserva el espacio más privilegiado de los restaurantes (las terrazas) para los fumadores, por lo menos establece que debe haber una clara división física entre el área de fumar y el resto del restaurante. Desgraciadamente, aunque es común el incumplimiento de esta ley porque algunos restaurantes no aislan sus zonas de fumar al 100%, Loggia compite por el primer lugar en incumplimiento. Aunque nos sentamos en la parte de adentro, hubiera sido igual que nuestra mesa estuviera en el patio en medio de fumadores. Tenían los ventanales abiertos y se metía TODO el humo. Al comentarle al mesero, me informó que no los podía cerrar porque son tan grandes que tendría que levantar a todo mundo. Además, como el lugar no invirtió en sistemas de ventilación ni aire acondicionado, las ventanas abiertas son la única forma para mantener una temperatura agradable.

    Así que, en conclusión, comimos muy regular, nos asfixiamos por el humo de tabaco y considero pagamos de más por lo que en realidad recibimos. Espero simplemente hayan tenido un mal día. Tal vez regresaría a una mesa mucho más adentro (aunque eso me pondría al lado del baño y tampoco me gusta la idea) y me limitaría a pedir una copa de vino y alguna otra entrada o una pizza.

    Gracias.

    • Totalmente de acuerdo, añado que me sorprendió que mi reserva se hizo media hora antes de mi llegada y me preguntaron el nombre dos veces y me hicieron esperar cuando el restaurante estaba vacío! Mal servicio con meseros que apenas escuchan y muuy lentos para traer la cuenta. Por lo demás pizza rica pero el restaurante muy normal. No volveré en especial por el humo del exterior y lo desagradable de ver cómo la gente pelea por entrar cuando no hay nadie.

    • No sabía que hubieran cambiado el teléfono, voy a actualizarlo el lunes con la gente de PR del lugar. Un abrazo y gracias por comentar.

  8. Estaba a punto de reservar en este lugar pero después de leer tantos comentarios, me doy cuenta que hay demasiados esfuerzos por defenderse de malos comentarios. Y demasiados esfuerzos por publicitario. Lo bueno se pasa de boca en boca y no necesita alguien de PR

  9. Jors09 el día de hoy visite la loggia , esto con la finalidad de conocer más opciones en Polanco y no repetir siempre en los mismos lugares.
    Voy hacer claro y específico : el lugar y la gente en verdad súper COOL!! Carpaccio de res arugula/parmesano para el precio sirven poco y sin sabor , de no ser por el sabor de la arugula sería fatal, lasaña de carne : totalmente insípida , ni con todo el parmesano que le puse mejoro, escalopas de res al limón , carne suave con un sabor nada espectacular , canelones de queso /postre Sabor XX.
    La amabilidad de la gente desde la entrada es bastante fría igual que la de los meseros, nada que contagiar por su parte .
    Reconozco que la velocidad de los alimentos es rápida .
    Espero mejoren por que alrededor lo que sobra son lugares muy buenos para comer, creo no regreso al menos me inviten!!!!!

    • Para mí lo más importante es la comida y la atención, sobre la comida está más que espectacular, muy buena de verdad; sin embargo, coincido mucho contigo, la gente no es agradable y como estresados (PR pónganse las pilas¡¡). Sin un ambiente caluroso y tranquilo como si uno estuviese comiendo en casa, el lugar deja que desear en gran parte (lo más grave es que esto no cuesta).

      La última vez un mesero hablaba y explicaba muy cerca de mí y de los platos que servía, no es por sangrón pero hay que ser más delicados en el trato.

      La comida sola merece por sí un mejor ambiente más allá de la comida.

      Voy a poner otro nombre porque hoy quiero ir a cenar allá¡¡¡

  10. Buenos días desde España,

    He tenido la oportunidad de disfrutar de La Loggia y su extraordinario ambiente este viernes y sábado. Inolvidable, de verdad, ya he hecho recomendaciones a gente para que se pase, visita obligada. La calidad de la comida bien, y el ambiente de copas de lo mejor.

    Un abrazo y mis enhorabuenas a mi amigo sevillano Perico Roca de Togores como socio de La Loggia. Volveré pronto!!

    Mariano Blanco

    • Si, un ambientazo de gente guapa, tanto que está difícil conseguir lugar. Ya inauguran su nueva cantina, un lugar mas grande y seguramente con el mismo ambiente!

  11. Rodrigo pues el pollo a la diavola que pedí ayer estaba muy seco y sin sabor….. Además de q el servicio del restaurante dejó mucho que desear. Ya que al solicitar que nos cambiaran de mesa, ya q estando adentro nos llegaba el humo del cigarro, nos negaron el cambio ya q supuestamente estaba reservado todo ( adentro estaban al 50%). Además de recibir un trato bastante grosero por el tipo de la puerta….. Mala experiencia…

  12. De haber leido los comentarios de La Loggia, no hubiera ido y me hubiera ahorrado un uy mal rato con su gente grosera y conel mal rato que pasé…..

  13. DESEO HACER UNA RESERVACION PARA EL DIA DE HOY, LUNES 26 DE MAYO 2014 A LAS 3:00 PM, PARA 3 PERSONAS EN TERRAZA, PERO EN EL UNICO NUMERO QUE TIENEN 52804807 SOLO ENTRA UN FAX.
    A PARTIR DE QUE AHORA SE PUEDEN HACER LAS RESERVACIONES.
    ME URGE MUCHO
    QUEDO EN ESPERA DE RESPUESTA.

  14. Hola Roberto, sabes qué tipo de queso usan en sus pizzas? Sé que mozzarella pero será fresco o en barra, me gustaron mucho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. *