Cristina Kirchner anuncia su gabinete para 2011


Después de su triunfo en las primarias de Agosto de 2011 Cristina Kirchner anuncia su nuevo gabinete si gana en Octubre y Noviembre (primera y segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina):

Presidente: El (ella -con minúscula- le respeta ese lugar hasta que vuelva)
Vice-Presidente: Nadie (kri, kri, kri…)
Jefe de Gabinete: algún pendejo de la Cámpora que leyó 3 apuntes del Ciclo Básico (estamos buscando al más despeinado para que parezca progre)
Jefe de Protocolo: “Calos” Menem, nadie hizo la Casa Rosada tan divertida (conocimos el champagne con pizza! Y nos dejó el Tango 01 para ir a Santa Cruz a dormir la siesta!)
Ministro de Justicia: Hebe de Bonafini, porque todavía le quedan unos juicios para cobrar.
Ministro de Economía: Moreno, le cierran todos los números (léase “encierra todos los números”)
Pte. Banco Central: Schoklender, alguien en quien confiar las reservas
Ministro de Cultura: Moyano, porque entiende hacia donde va la cultura nacional
Ministro de Salud: Fito Paéz, detecta cuando hay un problema de asco en la dieta nacional
Presidente de la AFA: Grondona, es de nuestra “Famiglia”, y sólo lleva 30 años gobernando
Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca: para qué? Si lo que queda lo vamos a expropiar
Director Biblioteca Nacional: Maradona o La Tigresa Acuña, por su background académico
Canciller: Aníbal Fernández, no sabe inglés pero fue a Miami en la “Plata Dulce” (1981)

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  NeoMercadismo: donde se encuentran el "neoliberalismo" y el "progresismo"

Sección especial de nuevos embajadores:

1)UNESCO: El Bambino Veira, por su carisma con los chicos
2)ONU: Viktor Hugo Morales, ya viajó con nuestra guita por el mundo
3)Francia: Nadie, no es importante
4)EEUU: Nadie, van a desaparecer
5)Inglaterra: Nadie, cuando le declaremos la guerra va a ser innecesario
6)China: Tu-Sam, para que traiga las inversiones que prometieron esos cara de plancha!
7)Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua: Nadie, si somos el mismo país!
8)Israel: D’Elia, por su trayectoria en la memoria del Holocausto
9)Suiza, Cayman Islands, Uruguay, Jersey Islands: Jaime o De Vido, alguien tiene que cuidar la guita de EL.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Leve rebaja en el crecimiento de México, mientras que Brasil y Argentina ajustan fuerte a la baja sus perspectivas.

Join the Conversation

12 Comments

  1. Tu ironia es claramente producto del odio. Obviamente vos formás parte del pueblo argentino y si muchas veces sufrimos y padecimos hasta vernos arrastrados por el piso como pais y como sociedad se debe a que justamente vos y muchos de los que destilan odio en sus palabras forman parte de este pueblo argentino que por fin se ha cansado de ser guiado por inutiles vendepatrias como Alfonsin, Menem, DeLaRua y Duhalde. Ojala que los ironicos e inteligentes como vos, no sean tan autodestructivos y por responder a ese odio le permitan a Inservibles como Macri gobernarnos en un futuro para volvernos a hundir en la mas triste de las miserias como lo esta padeciendo Chile en este momento de la mano de Piñera (el Macri chileno)

  2. Roberto, no se ni quien sos y por un lado te pido disculpas de publicar en tu blog y oponerme a tu “humor irónico”. Simplemente me pareció una falta de respeto y no al gobierno, sino a nuestro pueblo (el tuyo y el mio) que se acaba de expresar de manera clara un voluntad para seguir un curso. No me gusto el aviso engañoso que publicas en Google por el cual yo entre aqui, soy humorista y creo que esto que haces no es humor fino ni sofisticado. Es lo mas parecido a una triste estudiantina que me recuerda a los comienzos de videomatch.
    En el 2009 cuando el FPV perdio estrepitosamente las legislativas fue logico escuchar toda esta sarta de imbecibilidades que no fueron contestadas, pero ahora que fueron aplastados por la opinion popular, lo minimo que deberian hacer es silencio y reflexionar sobre lo mal que estan y como deberian superar este mal momento.
    Pensalo Roby!!!

    1. Ralfo, gracias por publicar tus comentarios, todas las opiniones son bienvenidas, la idea es provocar para generar un debate de ideas serias y de fondo. Estoy de acuerdo que la oposición y los que pensamos que el gobierno K está equivocado tenemos que hacer una reflexión profunda, cada uno desde su lugar. Un abrazo, Roberto

  3. Ok, entonces te aporto mi cuota de provocacion:
    -Alfonsin es muy triste, cuando en su spot de campaña y con respecto a la inflacion nos pide que le preguntemos a él. Jajajaja siiii justamente a él, su padre le habra enseñado bien que medidas hay que tomar para los casos de HIPERINFLACION, jajajaja (risas)
    -Duhalde estuvo con Menem y prometieron la revolución productiva, después el fue presidente y prometió devolver los dolares de los ahorros, después se fue y prometió retirarse de la politica de cargos electivos, la semana pasada prometió un aluvión de votos, jajajaja (mas risas)
    -Lilita Carrio … oia!! Lilita Carrioooo donde esta Lilita Carrio??????
    estara con Macri tomando sol en Europa?
    -Pino, es de madera y la madera más berreta, viste?
    -De Binner no digo nada porque ese si que es un caballero.
    Saludos Roby

    1. Coincido casi al 100%, lo único que me pareció mal de Binner es que festejara porque le fue bien cuando sus ideas fueron derrotadas por el egoismo de su propio espacio, de Alfonsín, de Carrió, de Stolbizer, de Solanas, todas divas, Binner incluido.

  4. porque no te llamas a silencio flaco, la gente ya voto!!! en 4 años volve a hablar!!! chauuuuuuuuu

  5. Pero que tipo bien che!!!, matemos a todos estos zurdos, que vuelva la gente de bien y de doble apellido!!!

    1. Si te tomaras la molestia de leer bien el blog te podrías dar cuenta que mi pensamiento político está a la izquierda de los verdaderos gorilas autoritarios, korruptos , antidemocráticos y 100% fascistas que gobiernan Argentina en este momento. Acompañados de gente de ultra-derecha como Menem, Aníbal Fernández, Scioli, Insfrán (el mata-indigenas de Formosa), etc. Cómo podés apodarte “ernesto che” en tu email y apoyar un gobierno de fachos que viven entre el lujo de Puerto Madero y sus mansiones en la Patagonia, y que hicieron la guita inicial como abogados ejecutores de préstamos hipotecarios quitándole las casas a gente pobre?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.