Cristina Fernandez de Kirchner elige como candidato a vicepresidente a Amado Boudou

Como si fuera poca la hipocresía, el gobierno de pseudo izquierda que tenemos escoge a un candidato a vice presidente salido del CEMA, una guarida de (en teoría) gorilas de ultra derecha. Yo estudié en el CEMA, y ojalá me permitan acceder a las calificaciones de este personaje Boudou, yo creo que Macroeconomía básica (Jorge Ávila) no la aprobó (yo saqué A+, la mejor de la clase).

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Cuánto ganan los que mas ganan? Inspírate o deprímete!

El único economista tan miserable parecido a este personje converso que existe en Argentina es Lusteau. Un campeón del romance farandulero que después de impulsar la confiscación del 45% de la facturación (no de la ganancia) de los productores sojeros que salvaron a Argentina de la africanización, escribe en LaNacion, un periódico que los productores agropecuarios solíamos respetar.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Dos de mis vinos favoritos de Argentina y sus creadores

5 thoughts on “Cristina Fernandez de Kirchner elige como candidato a vicepresidente a Amado Boudou

  1. Flaco, sos patetico la verdad. Pones guita para que la gente venga a comentar tu nota puteando al gobierno y nadie lo hace, das pena.
    Ni siquiera planteas cual es el modelo de pais que vos defendes, no me sorprende de un gorilita como vos.
    chau cornu

    • Qué bueno que todavía hay lugares donde la gente se pueda expresar sin pasar por la censura oficial de la Diktadura K. A agarrar los libros que no muerden!

  2. Pibe, das lástima… llegué a este sitio por el link patrocinado, por curiosidad de ver quién puede pagar un anuncio para un fin tan bajo. Insisto, das pena.

    • Qué bueno que hasta vos puedas opinar en mi blog. Agarrá unos libros y cuando quieras debatimos en serio.

  3. Sos patetico, Einstein fue reprobado varias veces, te cuento que en el CENs 76 hay un profesor de Organizaciones que tambien como vos aprobo con las mismas calificaciones y es un fracasado pero este encontro la manera de matarse el hambre con el presupuesto de la educacion publica. Zapatero a tus zapatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.