Bistrot Bec, una nueva opción francesa de restaurante en Polanco


Abierto hace un par de meses, el restaurante Bistrot Bec de Polanco se ha convertido en un lugar de reunión para el ambiente polanquero, tanto para comer como para tomar un trago o hacer una larga sobremesa en las mesas de la terraza (tiene 4 mesas de fumar).

La carta es simple de bistrot francés, y los platos son de buena calidad. Me gustaron mucho los mejillones al vino blanco y crema de leche, y la hamburguesa es una de las mejores de Polanco según varios amigos que las probaron. Las fabes con chipirones que probé estaban bien, aunque con un poco de exceso de salsa de carne. En general, como todo restaurante nuevo, está luchando para ofrecer calidad de comida y servicio parejos a lo largo del tiempo. Para terminar la botella de vino o acompañar la sobremesa tienen un plato de quesos que viene bien. La carta de vino no es enorme, pero adecuada para un bistrot y con opciones de vinos de precios moderados que comienzan en MXP 350 (aunque justo el Cotes Du Rohne que pedí no lo tenían y terminé pidiendo un Bordeaux de MXP 500).

Conoce el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo, y los restaurantes mexicanos que están en la lista.

El ambiente es super animado («see and be seen») y originalmente ligado a los grupos de amigos de los 17 socios, que incluye mexicanos, españoles y colombianos. Un lugar para visitar regularmente y disfrutar la pura esencia de Polanquito (no dejes de visitar otra de las terrazas con ambiente, la del Como Aristóteles).

Bistrot Bec está en Virgilio 8, y se puede reservar al 5280 9043, está ubicado entre el Tori Tori y el Brassi. Virgilio es la calle semi-circular del Sumesa, que nace en Alejandro Dumas y termina en Anatole France.

Conoce las recomendaciones de los mejores restaurantes de Polanco y Las Lomas

 Recomendaciones para un viaje gourmet a La Provence y el sur de Francia.

Visita mi blog con las recomendaciones de los mejores lugares de Tulum, el mejor lugar de la Riviera Maya.

Pasa las vacaciones de tu vida en un penthouse en Tulum.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. hola hoy es lunes 4 de noviembre 12:25 pm llevo mas de una hora INTENTANDO COMUNICARME AL RESTAURANTE para una resercvacion de mi jefe y nadie contesta 5280 9043

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.