Juan Alberto Gobbi, Intendente de Chascomús será el candidato a vicegobernador de la Pcia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal

El flamante candidato a vicegobernador, Juan Alberto Gobbi, de Chascomús

El flamante candidato a vicegobernador, Juan Alberto Gobbi, de Chascomús


Juan Alberto Gobbi Intendente de Chascomús candidato a vicegobernador de Macri
Chascomús ya nos dio un presidente, quizás ahora nos de un vice-gobernador. El intendente radical Juan Alberto Gobbi será el candidato a gobernador de la fórmula consensuada entre el PRO y los radicales, que postula a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora. Otro potencial candidato para la misma posición en la fórmula es Daniel Salvador, ex-diputado provincial y actual presidente del Comité Radical de la Pcia. de Buenos Aires.
Daniel Salvador, UCR, candidato a vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal del PRO

Daniel Salvador, UCR, candidato a vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal del PRO

El cambio, desplazando al PRO-Peronista Cristian Ritondo responde tanto a mantener contentos a los aliados radicales, como también a enmendar un enorme error típico de porteños: ni Vidal ni Santilli tienen mucho que ver con la Provincia de Buenos Aires (especialmente en el interior), y vienen de puestos clave en la Ciudad de Buenos Aires.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Leve rebaja en el crecimiento de México, mientras que Brasil y Argentina ajustan fuerte a la baja sus perspectivas.

ACTUALIZACIÓN: SE CONFIRMA QUE EL CANDIDATO A VICE-GOBERBADOR POR EL FRENTE CAMBIEMOS SERÁ EL RADICAL DANIEL SALVADOR, DE LA UCR DE SAN FERNANDO Y EX SECRETARIO GENERAL DE LA FAMOSA CONADEP DEL “NUNCA MAS”.
VER NOTA: http://robertolhopital.com/politica-y-economia/daniel-salvador-de-la-ucr-de-san-fernando-candidato-a-vice-gobernador-de-maria-eugenia-vidal-pro/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. *