Bar Tomate Polanco
Luego de varios ajustes tras la caótica obra de la calle Masaryk en Polanco, se relanza el Bar Tomate, la nave insignia del Grupo Tragaluz (Barcelona) en México (su otro restaurante es el Cuines, uno de los mas bonitos de México).

Entre los cambios muy positivos encontramos un fuerte re-orientación de la carta a la cocina catalana mas simple y la eliminación de platos que no aportaban mucho. Bajo la dirección de Gerard Prat (que regresó de cocinar en el Catalunya, el mejor restaurante de Singapur, y uno de los mejores de Asia).

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Restaurante La Fabbrica Italiana, la nueva propuesta del grupo Piccola Trattoria

Dentro de la nueva carta encontré tres joyas imperdibles:

Un bomba de papa rellena de carne picante, una fideuá de mariscos y, lo que mas me gustó, un plato de deliciosa papada de cerdo (cocinada al vapor por muchas horas hasta casi derretirla) con pulpo sobre una caa de puré cremoso. Imperdible. Las croquetas y cocas (flat breads/pizzas) siguen siendo buenísimas.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Bistrot Bec, una nueva opción francesa de restaurante en Polanco

El servicio mejoró sustancialmente. Y otro tip: tienen botellas de vino casi al costo. Por ejemplo un Matarromera Crianza de MXP 380 en el supermercado a sólo MXP 500 en el restaurante (también ofrecen un fresco Emina Verdejo a sólo MXP 280).

El resto, muy bonito como siempre, y animado en las noches. Pero vale la pena ir a la hora de la comida y disfrutar de terraza.

Lee mas opiniones, críticas y consejos de Roberto L´hopital  Bistró Balzac, un nuevo clásico restaurante de las Lomas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para evitar SPAM, contesta la siguiente pregunta antes de enviar. * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.